lunes, 31 de diciembre de 2012

Good-fucking-bye 2012.

31 de Diciembre de 2012, como todos los años vengo a escribir un poquito acá. Si bien es el año que menos estuve subiendo entradas, creo que describí sea con cosas escritas por mi o canciones o frases que yo entiendo como me estuve sintiendo, así que no va a ser tan difícil de entender esto que voy a escribir. Alguien que mas o menos siga lo que escribo (jajajajaja) entendería sin problemas..

Digamos que fue un año de mierda. Qué? No empezaste a trabajar que era lo que tanto querías? si. No te fuiste de vacaciones a Brasil a un RE hotelazo y una RE playa con tu novio? Si. Y? Fue un año conchudo. Si tengo que hacer un balance, estuvo mas lleno de dolor que de alegrías. Por muchos motivos que no me voy a poner a describir porque no tengo ganas y porque ademas nadie me lee.

Quiero pegar algo que escribí el 31 del año pasado acá en el blog (lo que esta en color) y opinar sobre todo eso con lo que me sentía mejor (en negro) vamos a ver que cambie o mejore después de 365 días.

• 1) Como escribí, creo, el año pasado; "descubrí quienes son los que verdaderamente
están en las buenas y en las malas" > Pura mierda. Eso no existe. 
 TRUE. Uno nunca sabe
quiénes están hoy, y mañana no están más. Simplemente eso, después de salir
tantas veces herida, aprendí a dejar de ser tan confiada con respecto a las amistades. 
 MENTIRA.
• 2) Que aún habiendo tenido un buen año, en los malos momentos estuve acompañada;
otros años no me sentí más que sóla todo el tiempo. Este año por suerte un poco cambió. 
> Este año todo lo contrario, me sentí mas sola que ningún año xD tristísimo.
• 3) Que no tengo que entregarme NUNCA todo mi yo a otra persona, porque ahí
es cuando salís lastimada, cuando ya sentís que todo depende de ella, que si esa
persona desaparece, a vos ya no te queda nada. No tiene que pasar eso. 
No lo cambie.
GOTTA LEARN FROM MISTAKES.  No lo logre.

Entonces, qué opinan? les cuento que estoy solísima. Que en mi vida me imagine que me iba a pasar algo así, acostumbrada a ser "la copada del grupo" a que la gente quiera ser amiga mía porque soy buena onda, buena consejera, escuchadora y cariñosa.. Me quede sola, sin alguien a quien escuchar.. Sin alguien que me escuche.. Sin alguien para abrazar.. Sin alguien en quien confiar. SOLA, se entiende? "que no tengo que entregarme NUNCA todo mi yo a otra persona". A quien mas me voy a entregar si no tengo a nadie? La gente te caga. La gente es mierda. Y me cuesta hacer amigos porque cada vez que me cae bien alguien al toque me cagan con algo. Me paso ya como 4 veces este año. Y es así como quiero crear una amistad nueva de cero, que no tenga nada que ver con la gente de mi pasado.. Siento que viví al pedo 19 años.. Tanto colegio, tantas actividades extras que hice a lo largo de mi vida, al pedo porque no tengo UN amigo.. Tanto pido? Tan mierda soy que nadie me quiere? Que alguien por favor me explique que mierda hice.. Y la gente de mierda que tiene amigos y son eso, UNA MIERDA. Juro que no entiendo por que me pasa esto.. No creo que sea justo.. Basta no quiero mas todo esto.. Y empieza otro nuevo año, como si cambiara mucho algo, ES EXACTAMENTE LO MISMO.. Voy a seguir sola al menos por ahora, dudo conocer alguien el 1 de Enero que cambie mi manera de ver las cosas. Nada. me voy a lloriquear por ahí. Saludos.

GOOD FUCKING BYE 2012, IT HASN'T BEEN A PLEASURE

2 comentarios:

ProyectL dijo...

Concuerdo mucho con vos, en tu balance de comparación del 2011 con el del que pasó. A eso tengo que agregarte que, la gente cumple su ciclo, estamos solos y terminamos solos, pero tenés que saber aprovechar cada momento. Sí, tenés que ser una egocéntrica de mierda, yo lo soy, ahora me abrí un montón de puertas, he perdido "amigos" como también al "amor de mi vida", sin embargo traté de no decaer, siempre se necesita "una mano", pero en el fondo el único que puede salir del bajón, del momento de mierda, de todo, es uno mismo, nadie va a hacer nada por vos. Qué te puedo decir? Mantenete ocupada, pero primordialmente ocupate por encontrarte y quererte, porque cuando te quieras dar cuenta te va a pasar lo de ahora, nadie está ahí como decía estar. Cuidate, querete, ojito, ojete. Saludos y buen comienzo de año!

Laww dijo...

Useful..