lunes, 19 de marzo de 2012

diary


Hoy sos mi diario, bloggie. Tuve un día agotador, estando la mayor parte del día adentro de casa, y sin discusiones, como rara vez. Simplemente me mantuve ocupada haciendo cosas que me hacen sentir un poquito más útil. Estoy cansada y ya me voy a dormir, pero tengo que decir que tuve un buen día. Rendí bien mi encounter #48, terminé mi primer nivel en WSI, mi profe es un copado de la vida. Salí y me llamaron de la embajada de Malasia para una entrevista *crossing fingers*. Me encontré una amiga con su novio que me solucionaron en 4 minutos de charla dos problemas -situaciones-. Volví a mi casa, almorcé, leí un poco de japonés, cerré el level de inglés en la compu, empecé un poco el libro nuevo, tiré cv en otros lados, todo mientas escuchaba buena música. Cené temprano, miré un capítulo de una serie. Una amiga me anticipó que me regala la entrada a un festival que quería ir pero no tenía plata, como regalo de cumpleaños, y acá estoy, contándote sobre mi largo pero útil día :) Cuelgo con el blog, a veces me siento "perdida", o "muy encontrada", y no se qué escribir. Así que hoy decidí nada más contarte sobre me día. Sinceramente quiero hacer las cosas bien. No quiero dudar, no quiero desperdiciar el tiempo como hice ya tantas veces y vengo haciendo seguido. Por eso hoy, no boludeé tanto como podría haber hecho, estando todo el día en mi casa al pedo.

Nada más bloggieblog. Loviu♥

No hay comentarios: