lunes, 20 de febrero de 2012

polaridades

'vos creás tu propio destino' 'el destino no existe' bullshit. Cada uno cree lo que quiere, y yo creo que el destino SÍ existe. Muchos dirán que es una forma fácil de lavarse las manos, la verdad no sé, ni tengo ganas de pensarlo. Lo único que sé, es que todo en la vida pasa por algo. No que todo es merecido, pero todo pasa por otro ALGO. No me voy a explayar, porque nadie me lee y la mayoría de la gente con la que discuto esto, no está de acuerdo conmigo tampoco.

Puedo decir que ayer fue un día intenso en distintos sentidos, pero sólo me quiero enfocar en lo positivo; tuve la oportunidad de charlar, tomar una cervecita y ***** ***** con Onda Vaga, una banda que me gusta mucho mucho. La verdad que me sorprendió la buena onda de todos, yo sentía que estaba estorbando y ellos me demostraban lo contrario. Me mejoró y me alegró el domingo de una manera impresionanchi. Sólo algo 'así' podía mejorarlo. El domingo que viene, espero poder ir, y esta vez los voy a buscar yo. <3.

Nada, por otra parte bloggie, quería comentarte que estoy re triste por el fotolog. Chau comentarios desde 2007, chau 5 meses de fotos, chau muuuchas muchas muchas cosas, muchos recuerdos, alegrías, tristezas. Como hace poco me dijeron 'es tu culpa por confiar tus recuerdos a una página de internet' qué querés que le haga; los recuerdos se FORMARON ahí, a mí nunca se me iba a ocurrir que podía llegar a pasar algo de esto. Así que, bloggie, ya estoy buscando como hacer un backup de nosotros <3 porque no quiero que algún día con vos me pase lo mismo (aunque google no es tan garchoso :3) Te quiero y no te voy a abandonar; i promise.

Hey, acabo de darme cuenta que perdí mucho. MUCHO :) *así es la vida*
http://www.youtube.com/watch?v=eddQRreoV7o&feature=player_embedded



Genio de genios, tirador de palos sutiles y no tanto, él es que más se copó con la vida. Me dedicó Jovens y fui feliz :)





Nachito, creo que no le gustan las fotos, me revoleó una botella por la cabeza -que aún conservo-








 




Tomi, super tranquilo, re copado, tiene la cara más rechonchita desde la última vez que lo vi.























Gracias Onda Vaga :)

No hay comentarios: