lunes, 30 de enero de 2012

vacations 2

Bloggieblog, tampoco puedo explayarme mucho hoy, porque tengo bastantes cosas por hacer aún. Me fui de vacaciones, y si bien no fueron EXCELENTES fueron las mejores que tuve en mi vida (: Acá por capital me esperaron un montón de cosas, tanto buenas como malas. -bueno, quizás más malas que buenas, pero es lo que hay-.. Todas estas experiencias que estoy viviendo me están haciendo dar un poquito cuenta de quién soy, de la gente que tengo a mi alrededor, de que necesito bajar un cambio con la vida y disfrutar un poco más.. Es la PRIMERA vez en mi vida que se me cruza por la cabeza la idea de que sería lindo volver a ser pequeña pequeña, tipo primaria.. Nunca lo deseé, menos después de terminar el secundario de mierda. Nada, estoy pensando muchas cosas todo el tiempo, y quiero como dije, bajar un cambio, descansar más, disfrutar más, relajarme.. Pasar más tiempo con la gente que quiero, reencontrarme con la gente que extraño. Mis vacaciones funcionaron completamente al revés de lo que había planeado a fines de diciembre, pero supongo que uno no elige todo lo que pasa, ¿no?.. bloggiebloggie, se que puede ser estúpido para algunos que te quiera tanto ♥ pero posta que sos a lo que siempre vuelvo, como floggie.. Siempre se volverá al primer amor, dirían las pastillas :3 ~ te quiero mucho bloggito, me voy a seguir haciendo muchas muchas cosas, para después VOLVER A DESCANSAR :) ♥ ~ mue.

No hay comentarios: