lunes, 21 de noviembre de 2011

tantomiedo

Uhh, ya pasó más de un mes desde la última vez que subí algo a mi blog. No quiero abandonarte, no a vos también, querido amigo. No me olvido de que vos sos quien SIEMPRE ESTÁ J En fin. Noviembre, ya pasé la mitad de noviembre, estos 20 días estuve hasta las pelotas de cosas, pero ahora me toca descansar un poquito. Bah, me queda un último último esfuercito, y ya estoy para descansar un ratito, y seguir estudiando otras cosas. Aprobé y promocioné computación II con un 10, aprobé y promocioné coro III con un 9, aprobé y promocioné HISTORIA GENERAL DE LA MÚSICA I CON UN SIETE (sí, mayúsculas porque realmente no puedo creerlo, eso último me hizo muy muy feliz.) Aprobé los parciales y mitad del final de teoría, y ahora me queda el oral de teoría, y examen libre de flauta traversa, en los primeros días de diciembre. Fui al Colón, fui a mi primer Creamfields, tuve un fin de semana de country, me metí en una pileta, aprendí un paso básico de poledance, aprendí a pegar piñas, (me quedaron negros dos nudillos y tengo todavía moretones en la entrepierna, por el caño) descansé en una hamaca paraguaya, todas cosas re lindas.

Pero como nunca nunca se puede estar completamente feliz más de 2 o 3 días, llegó el lunes y la depresión :D era obvio así que trato de no pensar mucho en eso, y de recordar que el viernes estaba re contenta y con emoción por pasar un lindo fin de semana. Espero que las cosas de ahora en más me salgan más o menos como quiero, al menos que no se me complique, tuve un año.. A ver.. lindo, pero cargado de muchas cosas y muchas emociones, y momentos difíciles. Así que ahora, a último mes y medio del año, ya posta, tengo paja de remarla. Pretendo sinceramente que me vengan un poquito las cosas de arriba. (¡Muy mal Law, eso no es lo que yo, Laura, te enseñé!)y bueno, sí. Necesito un poco de paja también.

Nada es como que contaría muchas más cosas y me desahogaría más y más pero, ni da. Sabés que sos mi mejor amigo, bloggie, pero es público y aunque vos y yo creamos que nadie nos lee, siempre hay algún cuelgue que lo hace y después no me termina gustando lo que lee. Te quiero Ivegot! Hasta siempre :3

Tenía un tinte positivo, pero no puedo parar de llorar ahora. Muéranse todos (?). Todos no, quiero un abrazo grande grande, si se mueren todos solo me va a quedar seguir abrazando a mis pechules y no. *sigh* Tanto miedo, tanto miedo, TANTO MIEDO.

No hay comentarios: