lunes, 18 de abril de 2011

zitromax again

Otra vez me enferme, primera vez en el a;o. No tengo enies ni tildes en esta pc. Me desespera *un poquitito* no tengo ganas de que Cazaban, mi profesor de piano, piense que falte porque tenia paja, o porque no habia estudiado. De hecho para hoy estudie un monton, porque pensaba contarle que me voy en semana santa de vacaciones por lo que para el lunes que viene no voy a poder estudiar tanto. Da bronca, porque el lunes que viene me va a decir que no estudie nada, lo se. En 2 dias y 7 horas me voy de vacaciones a gesell, yo se que me las merezco. Asi que estoy feliz, aunque ahora estoy con anginas y zitromax. No tengo mucho mas para contar. Ah, si! Hay una persona que no deja de NO sorprenderme con sus actitudes de PURA garca. Te conozco. Por eso ya ni me quejo, se que sos asi, y ya me chupa un huevo lo que me digas. Siempre vas a decirme cosas que se suponen tienen que dolerme, pero sabes que? me chupa un huevo, porque tus amigos son CARETAS, como los que yo solia tener. Pero ahora solo tengo pocos poquitos amigos, que me quieren, que no son caretas, que no quieren lo peor para mi como vos. ah y por otra parte, hoy hace una semana que no le hablo a mi padre, no me arrepiento ni un poquito. Me siento hasta mucho mas tranquila sin tener que hablarle, sin saludarlo, cumplio a;os ne el medio me hice la pelotuda. Re bien. Nada, esta entrada es un desorden :D Me fui a seguir reposando, me parece que quiero dormir, estoy re debilucha. Chau.

No hay comentarios: