martes, 18 de enero de 2011

@traición

"...Digamos que aprendí quiénes son mis verdaderos amigos, y los valoro mucho, ..
Que hasta la persona que menos te lo imaginás te puede cagar feo, .."

Creo que realmente no sé quiénes son mis verdaderos amigos; y que la persona que menos te lo imaginás realmente te puede cagar. @traición, empecé enero ya con 3 traiciones. ¿Qué me espera del 18 de enero al 31 de diciembre? Ya no se en quién confiar. Creo que ahora sí, me estoy sintiendo sola. ¿Me podrán llamar egoísta? No lo sé, no me importa, lo que sí se, es que hay bastante gente con los ojos vendados, que no pueden ver la realidad. No, no vivo del pasado, pero algunas cosas son imperdonables, y creo que mucha gente se olvida de eso. Como lo dije el 01-01-11, y lo mismo justo un año antes;


Perdono fácilmente y a veces eso me juega en contra..
Y OTRAS COSAS NO LAS PERDONO NUNCA- .."

Hasta acá llegué. Basta.

Yo siempre te entendí, y vos también a mí. Fuiste la familia que elegí. Siempre tan compinches, nos defendíamos. Y que para amigos siempre fuiste un amigo de verdad. Entre risas tentadoras siempre valoraba tu opinión; entre tanto código y tanta compresión, ya no entiendo como se llego a esta situación. El puñal que usamos para sellar con nuestra sangre eterna amistad, es el mismo que en mi espalda me clavas. Amigos de verdad, ¿En quién poder confiar? Parece que no quedan más. ¿A dónde fueron a parar tus palabras de lealtad? No creo en nadie más, no hay fidelidad. Y cuántas veces más me van a defraudar..

1 comentario:

Rocío dijo...

Lau!!! :(
Cosita linda, tenemos que hablar ! Te llamé hace un ratito y no estabas, siempre paseando, vos, eh. Me parece muy bien, aprovechá que el día está lindo ^^
Igual, quiero hablar ocn vos antes de irme!!! jejej, te quiero mucho, tonta!!!
Besos!!!