lunes, 17 de enero de 2011

odio el odio @odio.

Odio odiar todo.

Odio haber esperado las vacaciones con tantas ansias, y sentirme un potus. Siento que no hago nada, y lo que intento hacer me sale mal, y encima me siento sola, se me fueron todos, y yo no puedo seguir estando todo el día en mi casa, ME HACE MUY mal. Estar acá me deprime completamente y no me deja pensar con claridad. Tengo que hacer muchas cosas y sin embargo estoy acá llorando frente a la PC porque acabo de discutir con toda mi familia. Me ponen cada vez peor, y piensan que lloro por llamar la atención o por querer parecer la "pobre víctima", la puta que los re parió, forros, lloro de bronca, de impotencia. Lloro porque me quiero ir a la mierda y eso no es una posibilidad hoy. Lloro porque no los soporto más y no quiero seguir soportando mi casa. Me quiero ir, no se a dónde, no se con quién, pero me quiero ir YA-

Cuando cague el avión, vas a querer probarlo todo.
Cuando cague el avión, querrás saber si hay maneras de volar..
No compres, que tengo acá.

No hay comentarios: