jueves, 23 de diciembre de 2010

almost·a·new·year

Qué lindo es estar en la tierra después de haber vivido el infierno.. Qué lindo es poder amarte y mirarte otra vez después de estar tan enfermo.. Qué lindo corazón que estés acá y acá latiendo, y me desenredes los ojos.. Y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo, voy a recordar lo que cantamos una vez, mirando el cielo. Cantale a la luna y al sol, cantale a la estrella que te acompañó.. Cantale a tus amigos con el corazón. Cantale a la luna y al sol, cantá que es la tierra que canta en vos.. Cantale a tus amigos con el corazón.. Yo no se por qué a veces me pierdo los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro.. Y me encierro otra vez y no puedo salir.. No puedo ver lo lindo de cada momento.. Es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro.. A veces pienso que están mal algunas cosas que siento.. Pero basta ya de eso hecha pa fuera bye bye bom.. No tengo tiempo ahora de eso, estoy en otra canción, se acabó.

La energía; transformá la mala en buena
te quiero porque no sé por qué me haces bien

No hay comentarios: