domingo, 11 de abril de 2010

:m?

Bueno sí como lo habrán notado (En realidad no sé muy bien a quién le escribo porque dudo que gente se ponga a leer la cantidad de huevadas que pongo acá), este blog es para mí un simple diario donde me pongo a escribir lo que siento, lo que se me ocurre en el momento, más que nada cuando tengo bronca o tristeza jaja.

El problema es cuando me siento a escribir y me doy cuenta que no sé cómo me siento, por lo tanto no sé bien qué escribir, :| a veces pienso que soy ciclotímica, p o s t a , :T onda paso todo el tiempo de estados anímicos, y capaz que en un mismo segundo siento dos sentimientos totalmente opuestos.

Me estaré volviendo loca? (ok, sí, ya sé que lo soy, pero igual -.-) Este post no tiene ni sentido pero lo voy a subir igual, esta es mi cosa :)

ISDHFOIUHFGOASKDDFJGLIAWJLJLSJLSRIG Fin. (?)

AH!

Colgado, soy re stalker y tengo una stalker atrás mío. Por qué soy stalker con las mujeres y no con los hombres? JAJA dios qué freaky de mierrrda ~ enough :3
(si, dije stalker mil veces u_u)

1 comentario:

SuGuS dijo...

Mi stalker preferida :3