domingo, 14 de marzo de 2010

Use your

¡ I M A G I N A T I O N !


Anexo al blog de Tomo Cabrera, coctelderuidos.blogspot, me hizo dar cuenta de lo que realmente necesita este pais: Publicistas, grupo de 'creativos' como dijo tomi, guionistas, y músicos en serio. En serio. Nada más, justamente lo que hoy no tengo, es inspiración, asique me limito a sólo decir esto.


Por un futuro artístico mejor. (R)

C r e a t i v i d a d !
I n s p i r a c i ó n !
I m a g i n a c i ó n !
No me rompan con el signo de admiración al empezar la palabra imagination, es mi blog carancho! (?)

1 comentario:

coctelderuidos dijo...

Sí, si, si y más "sís". No puede ser, no puede estar pasando todo esto. Somos un país de los más originales pero estámos sufriendo un tema social que influye en la televisión y todo medio de comunicación que consumimos día a día.
Mi idea es entrar a este mundo creativo en decadencia y reciclarlo, volverlo mi mundo y a la vez, el de todos. Que sea esa marquesina, esa obra de teatro, esa película taquillera o no, esa canción en la radio, esa nota en el diario o simplemente ese rejunte de palabras en un blog en el que la gente se resguarde y finalmente, se busque a si mísmo en este mundo despersonalizado y tan seriado. Nada, eso es lo que quiero.