miércoles, 17 de marzo de 2010

morite 2!

Lunes:
L: Martis
M: Decime corazón
(ya cuelquiera, falsedad de parte de ambas)
L: Necesitaría que-
M: No
L: ?
M: No te puedo pasar
L: A volley 2 no?
M: No, porque este año competimos
(con carpa me dijo inútil.)
*se va.*

Martes:
L: Marta, sabés que en serio necesitaría que me asciendas de nivel, porque
M: En serio no es de mala onda pero no te puedo cambiar.
*se va.*

Miércoles:
L: Marta :) Estuve mirando los horarios, me quiero pasar a Basket 1.
M: No
L: O_____O? por qué? :s
M: Porque reglamentariamente no puedo cambiar horarios a menos que sea por deporte federado.
*se va.*


I hate you with the passion. Thanks for being so considerated with me. Thank you for giving me the chance to be happy one year of my life :)

1 comentario:

Matt dijo...

querida cuanta bronca q tiras che!!!!
afloja un poco por q sino t vas a poner vieja
jajajaja
take it easy my friend