lunes, 29 de marzo de 2010

Just another day

Geografía: Límite argento-bolita se extiende entre 3 países tripartitos. Argentina cede la localidad de Yacuiba a Bolivia por demanda de sus pobladores.

X: Esperá, Liniers es boliviano?
Y: Liniers? Qué tiene que ver Liniers en geografía?
X: Liniers boluda, Once, deberían ser localidades de Bolivia!
*Risas* (Son lo peor y las amo) - Lo peor como yo tmb jaja ~

Geografía: Recuerdan quién era Salvador Mazza? Sí, el que junto a Carlos Chagas descubrió una enfermedad que es transmitida por un vector que se llama vinchuca, que lo que hace es agrandar los músculos cardíacos

X: Sabés qué le dijo un tipo cualquiera a un enfermo de Chagas Mazza?
Y: Qué?
X: Tenés el corazón muy grande :B
*Risas* (Chiste más malo u_u pero me reí XD)

Computación: Hay una leyenda muy antigua que recorrió todos los cursos del Steeb desde hace aproximadamente unos 15 ~ 20 años atrás, y es que el profesor de computación (Uno de los mejores lejos) tiene un sólo testículo, llamándolo entre nosotros el "monohuévico" entre otros. En la clase de hoy charlábamos con el profe y surgió lo siguiente:

P: Sí, estoy cansado porque termino con comercial a las 10:30 de la mañana y hasta las 2 de la tarde no hago nada acá.
X: Uh y vive muy lejos como para volver a su casa?
P: Sí, en Palermo.
X: Garrón! Qué hace trabajando acá profe?
P: No sé, en realidad vine por tres meses.
X: Hace cuánto?
P: 20 años.
X: Qué huevos!
*Risas*

Lo siento mucho, en serio, EN SERIO que no lo hice a propósito. Después obvio cuando terminé de decir eso me sentí re mal y la intenté "arreglar" diciendo "qué huevos haber estado 20 años en este colegiooo lo odio ~ " pero no pude evitar tentarme, me sentí la peor. En fin, tampoco sé cómo le respondí "qué huevos" a un profesor JAJA pero bueno, son cosas que pasan u_u

Ahora sí, el tema que más me importa :@ (?) FILOSOFÍA!
Ahora sí a descargarme :@ uy qué bronca :P Juro que voy a seguir intentando darle una oportunidad, pero cada vez me cae peor :( Primero que nos amenaza (?) No, osea en serio, nos habla re mal, se cree el dueño del mundo, me falta la humildad de Bonafina en el aula, además de que humildad pero Boni tiene la posta, hoy Zvinys parecía que hablaba sin saber. Dijo "yo porque no sé latín" (de repente todos dijeron "pregúntele a Bonafina" ay fue tan lindo escuchar eso JAJA). En otro momento, dijo en vez de Guiraud, JJJJiraud. Además dijo que avanzamos y vimos lo mismo que vimos con Bonafina pero él le cambió las palabras :@ y yo le preguntaba "osea Arbitrario está bien?" y me responde "sí, convencional." . . . "pero es lo mismo que arbitrario?" , "mejor convencional o no natural es lo mismo" , . ¬¬ CHOTO te odio JAJA re mala, =( no pero posta además me rompe el tímpano todos dicen que tiene linda voz, nonono =( y te reta, primero te dice que él no va a hacer el papel de profe de primaria de decirte "copiá, atendeme, prestame atención," y después salta re molesto con cara de culo, JODETE porque no te bancamos u_u (ah re que hay varios CREO que les cae bien), por lo pronto ya se sumó melbi a mi causa: "Que se vaya Zvinys y vuelva Boni ♥" una mieeeeeeeercoles este tipo, me cae muy mal =(

PS: cuando me había dado cuenta tenía escrito 928374 veces BONI en el margen y muchos corazoncitos JAJ soy la peor XD

No hay comentarios: