miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tratame bien. Last chapter.



Nunca quise ser tu policía, ni que vos me estés mirando por detrás.. Vamos juntos a buscar una salida, debe ser parecido a amar. Vos pensás que sólo quiero hacerte daño y que cada vez me gusta más mi soledad.. Cada día inventamos una excusa es que nos asusta la libertad. Ya vez el tiempo pasó, la vida se nos vino encima tratame bien, tratame bien, tratame bien, así..

No me gustó el último capítulo. Pero Tratame bien, es TRATAME BIEN.



Esto me hizo acordar a socias http://ivegotbrokenwings.blogspot.com/2009/01/socias-last-chapter.html

Alfredo Casero, Martin Silpak, ♥ los amo :3 - Cecilia Roth, además de que sos hermosa, estás con Gonzalo Heredia. Ya está. Terminó lo único que veía en televisión, puedo tirar la tele ._.

1 comentario:

Unknown dijo...

odie el final :( esperaba algo mas
no se, piola
igual fue alta serie♥