miércoles, 16 de diciembre de 2009

*Rutina*

¿POR QUÉ MIERRRDA SERÁ QUE LAS VIEJAS CHOTAS SE CREEN DUEÑAS DEL MUNDO SÓLO POR ESTAR ARRUGADAS Y GORDAS CON PERMANENTES ASQUEROSAS?

Estaba yo en la parada del colectivo, justo parando al 124, cuando una vieja muy insolente me empuja y me dice:


X: Correte nene
L: *sonriendo* Nena :)
X: Ah, es que pareces un nene, ¿qué querés que te diga?

A continuación, mi cerebro maquinó unas palabras irreproducibles en esta entrada de blog (?) mientras la muy pelotuda hacía caras, hablaba por lo bajo, me empujó de nuevo, y POR SUPUESTO, no podía faltar, subió al colectivo antes que yo.

Suelo dejar pasar a las personas mayores, pero gente tan mierda como esa, no. A penas subió, antes de que abriera la boca dije, "$1,25 por favor", medio la atropeyé, le dije "Uh, disculpá", y saqué mi boleto. El resto del viaje me divertí mirando como la muy conchuda me miraba con cara de orto y suspiraba con aire de indignada. Qué gente de mierda, ¿No?
(Sí, vieron? Soy re mala (H) (?))
.
Otro viaje de de colectivo, en el mismo día de hoy, dejé pasar a una señora, que venia con 5 personas más (No me había dado cuenta). De los cinco, sacó los boletos un chico, y atrás mío había otra vieja de mierda, de esas insoportables. (Como la mayoría).

Pibe: 5 de $1,20 por favor.
Colectivero: Te doy primero 3, y después 2, sí?
Pibe: Ok.
Vieja: Ay nene, pero apurate! No voy a llegar a sacar mi boleto antes de bajarme!
P: Mejor, así no tiene que pagar el boleto! :)
C: Uh, son todas monedas de diez centavos? Pará pará, entonces te tiro de a un boleto.
V: Ah, encima CINCO?! Por qué cada uno no saca su boleto mejor?
P: Porque así es más rápido.
V: PERO TODAS DE DIEZ CENTAVOS TENÉS?
P: *no responde* Vamos por el segundo boletoo
V: AH NO!, PERO ESTO ES EL COLMO! ENCIMA DE QUE SACA CINCO BOLETOS, LOS SACA TODOS CON MONEDAS DE DIEZ CENTAVOS? ESO NO SE PUEDE HACER! LA VERDAD QUE SACAR CINCO BOLETOS CON DIEZ CENTAVOS? PONE OTRAS MONEDAS NENE
P: ...Si las tuviera ya las habría puesto. ¿Me cargás el tercero?
C: Bueno a ver pibe, dejá que pase la señora..
V: Ah, por fín, por fín, porque yo ya en pocas paradas me tengo que bajar! $1,10... Muchas gracias.
*sigue cargando los otros boletos y paso*
L: $1,25 por favor. *retiro mi boleto, me siento en un huequito*

.. La muy vieja de mierda se bajó después que yo.-

En este mismo viaje, estaba muy aburrida, y me puse a mirar los carteles del colectivo, esos chotos digitales, malísimos, en especial en la parte de chistes. (y con mil faltas de ortografía). El chiste me desesperó de lo malo que era, como todos los que pasan ahí, y decía así:

¡¡ QUÉ RISA !!
Un señor en un restaurante llama al mozo.
- Mozo, ¿El pescado viene sólo?
- No, se lo traigo yo.
¡Jajajaja!
Ahora las noticias..

*... Sin palabras.*

Estoy, nerviosa, feliz, triste, ansiosa, histérica, hiperquinética, inquieta, equis tres, enojada, (no sé con quién, probablemente conmigo misma), dormida, con sueño, medio anti / orti, mi cerebro necesita un break :T

1 comentario:

Unknown dijo...

Seguramente lo heredaste de mi eso. O sea, todo el respeto debido a las personas
pero las viejas en los colectivos son insoportables u.u