sábado, 5 de diciembre de 2009

FIESTA, papá;

Ok, me puse a leer y cuanto más leo mis posts del blog siento que son más raros, x3 ni idea por qué :T y siento que no escribo hace un montón y no pasó ni una semana jaja. En fin, Sí, filosofía la aprobé, terminé mis clases, me dieron diploma mención por "Despertando conciencia planetaria", me llevo química y hoy tuve recital de LAS PASTII. -

¿Qué fue lo que le faltó al reci de ferro? Juro que lo pienso y no me doy cuenta qué es lo exacto que le faltó, porque yo le puse onda. Fui con la PEOR onda del mundo M A L pero a penas entraron (que ni pude ver XD) y escuché "gracias gente" me re motivé jaja y estuve re ppila re (:E) pero no sé, le re faltó algo..

AGUANTE el chabón que nos hacía cagar de risa, el pelado con gorra que me bancó todo La Casada encima (y que encima bailaba y saltaba conmigo encima, un grande) . Aguante belu que ni me imaginaba encontrármela ahí, y el otro chabón que me lo encuentro siempre viendo a las pasti :P AGUANTE la coca que me salió 10$ y me duró 20 segundos porque se venia DA pogo e iba a volcar todo asiqeu casi se me sale por la nariz jaja, fondo blanco de coca = not a really good idea XD ~ Aguante los golpes que recibí por mandarme como soldado de primera línea posta al re ataque. Aguante perder y encontrar y perder y encontrar a aldu y a agu 938475 veces. Aguante todo loco, fiesta papá, (?) ah cuántas veces lo iba a decir,

No sé, pero pongo AGUANTE mil cosas, y es porque posta la pasé g e n i a l , :) y no me sentí fermucha ni nada por un rato re largo, pero por alguna extraña razón no me llenó. Siento que le faltó Cowboy jaja y además le faltó algo algo, >.<>


No hay comentarios: