lunes, 16 de noviembre de 2009

Smiley (N)

Bye bye Smiley D: Ufa, ya lo estoy extrañando. Bueno, al menos el profe de filosofía va a dejar de mirame mal. Guess so? D: jaja ~ Dos horas de filosofía haciendo la prueba que, emm bueno en realidad no sé cómo me fue, porque no sé bien qué es lo que me pedía, pero me daba no se qué preguntar - Dos horas de matemática haciendo no se qué D: - Dos horas de historia haciendo no se qué - Dos horas de taller peleando con la de música :) - Salí corrieendo del colegio para irme hasta la bond a que me saquen el desastre de mi boca para evitar que mi frenillo se cortara :s.. Por suerte tardó como 15 segundos, (y yo que estaba asustada, qué maricona jaja).

Fui a casa, me cambié porque moría de calor, y fui a la profesora de química. Estoy cansada :S No sé de qué, pero cansada.. La cefalea tensional me está matando D:


http://ivegotbrokenwings.blogspot.com/2009/10/3_18.html

Atte: £!

No hay comentarios: