lunes, 9 de noviembre de 2009

Nothing special :3

Foto de la mini historietita (?) que hice hoy en el colegio en hora de taller :T


" Y yo estoy re paja, paja paja paja, muy muy "sale paja" Y yo estoy re que te paja! Y yo estoy re ponja, ponja ponja ponja, muy muy "sale ponga" ¿ahre? ¡yo me vuelvo ponja! " Jaja Soffito soffito :3

Law: Callate árabe Mel: Te hago la danza del vientre.. Law: Dale odalisca Ventre ;D Liiiinda ♥

Profe: Cuál es el de historia? Ese que tiene ojuchos celestes? :humm: / :ufendid: L: jaja sí, qué, está celoso profe? :3 P: No, para nada, si son horribles.. :humm: / :ufendid:
Jaja, profe lo amamos, ♥

No sé qué onda, soy tan ciclotímica, x_x ayer estaba muy triste, T_T muy muy triste :( onda, NADA me levantaba posta eh, esos bajones de nostalgias and all that fucking stuff x3 pero hoy no sé, :) estuve toda la mañana medio down, me acosté una mini siesta, me levanté con dolor de capocha :s pero salí un ratito con soff a comprar la entrada de las pasti y me mejoré :) por más que pasé por plaza miserere cuidando mi cartera mas que mi trasero aja pero no sé, me reí mucho con soffi y y y y nada, ♥ x3 ENOUGH, Un mc pollo jr todo lo puede (?) :3

Ahh y dejo tmb otra foto medio colgada :3

Foto de mi patio hace un ratito, no sé por qué se veía rosa. Ah y la saqué desde la compu, tenía paja de levantarme :3

No hay comentarios: