domingo, 29 de noviembre de 2009

A little snow fairy sugar ♥ Pequeña hada de la nieve



A ver cómo carajo lo puedo explicar.. Este "bichito tierno" -como me gusta llamarlos a mí a los 'duendes de las estaciones'- que se llama Sugar, y el resto, como Salt, Pepper, Turmenic, Ginger, me 'enpelotudizan' de tal forma que me hacen despejar y me ayudan a dejar de pensar en lo que nunca hay ganas de pensar por al menos un ratito :) Lástima que no puedo pasar las 24 hs del día mirando lo mio y volverme re autista por no vivir da rial laif. -Ok, ese comentario fue muy freaky- :T Pero bueno, yo si tuviera la posibilidad de elegir entre mi vida y la vida de una mina que se la rasca todo el dia y se la pasa mirando sugar, eligiría,- .. Bueno no, creo que aún así eligiría mi vida ._. con tantos dramas que podría armar una novela. Hey!, no se me había ocurrido, :D Voy a escribir una novela en tercera persona refiriéndose a mi vida yeyy xD ~ ENOUGH, sí, necesitaba escribir pelotudeces.. Algo de catarsis por aquí :T, Ah, cierto que tngo que estudiar. >.< F u c k .

No hay comentarios: