domingo, 29 de noviembre de 2009

Filos Sofia

* Sh, ya sé que ya subí entrada hoy, pero quería anotar esto: Cada vez me siento más pelotuda :| Además de mis freakiadas y cosas así, siento que a medida que pasa el tiempo me cerebro retrocede. " [...] No quizás un progreso lineal, sino un progreso interrumpido, con avances y retrocesos. Avanza dos pasos y retrocede uno ". Bueno, para mí es al revés señor Hegel, yo creo fielmente que mi cerebro avanza un paso y retrocede dos.

Me encontraba yo estudiando filosofía, cuando aparecieron algunas ideas en mi cabeza: ¿QUÉ ONDA? ESTO YA LO ESTUDIE, SI YO LO ENTIENDO, POR QUÉ CARAJO ME FUE MAL? ADEMAS ME GUSTA! :S LPM!!!. Entonces, tomé mi evaluación y la leí detenidamente. Creo que leyéndola me reí más que con los 5 capítulos que ví hoy de Sugar .__. Osea respondí re cualquiera lo que me preguntaba, no sé qué carajo, habré estado muy dormida pero como que contesté las preguntas por la mitad :m Además leyendo mejor, terminé entendiendo las correcciones del profe que seguramente no leí con tanta atención el lunes pasado. No sé, soy una imbécil. Si no me llego a sacar un 8 mañana, me jubilo :D

OOOOTTTRO TEMAAA :) (?) No sé, quiero que sea verano YA, D: Posta, este si que no se me vá, HUM. Ya lo tengo más que decidido. A penas termino el colegio, acomodo mi cuarto, y dejo todo enero y febrero para: Piano, Flauta traversa y Skate :D Sep , voy a retomar con sofisoff.*

~
d e c i d e d ~

*
PS: " That was the end of part one. Nine. "
No lo intenten, yo me entiendo :3 (Sí, esta vez sí.)

1 comentario:

Rocío dijo...

Lau! No te preocupes, pensá que lo q de verdad importa es que disfutes, si la filosofía te gusta(es gneial!!) buenisimo!! Igual, medio raro, jajaja, capaz estabas muy dormida. Un beso ^^