martes, 16 de junio de 2009

Smit10 -

e.e Escuché esta canción después de un toco de tiempo y me acordé de la vieja época cuando escuchaba Smitten, y me dieron ganas de volver a escuchar. Just that, dejo tema, Camino al destino. :)
Remember too, 17/02/07, Smitten @ Abasto Shopping.

No puedo tocar tu pelo, no puedo tenerte y muero, llegué muy tarde a tu vida y allí estaba él.. pensé que iba a tenerte y todo se fue.. Nuestras miradas sellaron un sueño que un día nos iba a vencer, recuerdo el nombre de aquella esperanza que quise y nunca tendré.. Llevo tu perfume eterno, recuerdo tu voz diciendo "te quiero mucho, nunca te olvidaré".. Sé que al vernos moriremos, y en silencio pensaremos el camino al destino que no pudo ser.. Nuestros lamentos dibujan secretos ocultos que recordaré.. Nuestras miradas quebraron un rumbo marcado fue algo especial, Siempre en mi vida habrá un ángel con hermosura universal.
Pude descubrir tu cuerpo, pude amarte en silencio, La mala fortuna esta de mi lado, la quiero y nada puedo hacer...

No hay comentarios: