martes, 2 de junio de 2009

Me, myself and I!

Laura ; Nombre Femenino de origen Latín. Del latín laurel o triunfo, victoria.

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás. Podría destacar en profesiones como la medicina, la enfermedad, la música, la asistencia social, la arquitectura, la decoración de interiores, la cocina o la profesión.

Al menos tiene bien en claro que laura no podría destacarse jamás en algo referido a los números. Arquitectura la flasheó. Ok, vamos a poner más cosas que al leerlas me hagan acordar a algo, :B

• Matando gente un sábado a la noche, mi pasatiempo favorito, ♪

• ¿Puedo confiar en vos? Eso lo tenés que saber vos. Jaja, OK, nos vemos, :)
No es fácil tener un problema tan grande y solamente querer hablarlo con la única persona con la que no podes.

(Pondría más cosas pero me tengo que ir a estudiar porque mañana tengo dos trimestrales; FUCK)

1 comentario:

ColuVerde. dijo...

Podría destacar en profesiones como la medicina, LA ENFERMEDAD(es una profesion?), la música, la asistencia social, la arquitectura, la decoración de interiores, la cocina o LA PROFESIÓN(muy exacto).


jajaja


beso :3