domingo, 8 de febrero de 2009

What's the happiness?


BLINK ONE EIGHT TWO IS BACK

From the blink-182 official website:

Hi. We're blink-182. This past week there've been a lot of questions about the current status of the band, and we wanted you to hear it straight from us. To put it simply, We're back. We mean, really back. Picking up where we left off and then some. In the studio writing and recording a new album. Preparing to tour the world yet again. Friendships reformed. 17 years deep in our legacy. Summer 2009. Thanks and get ready.

Ok, sí, me comí todos los Grammys que a veces son aburridos para verlos y escucharlos. Ahí, vivitos y coleando.. Travis con la férula en el brazo por el accidente de avión, Tom medio aisladito no sé rarito :P y Mark Hoppus con la sonrisa más grande de la vida diciendo "YEAH BLINK 182 IS BACK" y todos gritando re emoción. Fue re lindo. Lo encontré en Youtube, varios fanáticos lo subieron, pero una cuenta de los Grammys bloqueó los videos por derechos de autor ~ Todavía no lo puedo creer :') They reuniteeed ~ aaa en fin..

Como ya sabía que iban a aparecer también, me quedé hasta el final para ver a Green Day (L) que milagrosamente después de 5 años, deciden sacar otro cd, OH SI, mi dios.. Tengo fe en que no va a ser una mierda como el video que sacó con U2 y el otro feo también.. Yo tengo Fe.. (yn).. y nada, estaba ahí Billie, teñido a lo Woodstock del 94, Mike rejuvenecido y Trè igual que siempre.

From the Green Day official website:

02-08 - COMING SOON...

Coming in May 2009 GREEN DAY'S NEW ALBUM "21ST CENTURY BREAKDOWN"

OSEA gente.. No sé, estoy muy feliz, :') Se juntó The Offspring, vinieron, y los fui a ver. Ahora Se junta Blink y saca otro cd Green Day, cosa que pensé que nunca más pasaría jaja.. Nonono tengo una excitement encima que no sé uqé hacer.. Dormí 3 horitas, salí, y son las 3:20 AM y a las 9:30 me tengo qe levantar de nuevo y no me quiero ir a dormir, estoy muy pelotuda jaja (y eso que me muero de sueño @_@) Y quien sabe.. No quiero ilusionarme, pero quizás en algún momento de mi vida llego a ir a verlos a un recital en viivo a Blink y a Green , (LL) aaaa ~ Can't believe it, :') en fin en fin..

Tengo mucha emoción y no podía esperar a la tarde a contar mi día de hoy.. No sé, capaz cuente después, o capaz no cuente nada, o cuente en el post de mañana XD Estoy muuy feliz , :') ~

Y bueno, la foto la hice con la imágen que hay a penas entrás a la página de Blink, y el mensaje que pusieron ellos ahí en un link que dice "OUR MESSAGE"

Atte: Law.

P.D.: Me acabo de dar cuenta que puse "A lo Woodstock del 94" y en el 94 Billie tenía el pelo azul :p Bueno, en los vivos del 98' sí estaba con el color de ahora, en casi todos los videos de los vivos de 2000 light years away.. No sé cómo me acordé jaja viejas épocas ~

1 comentario:

. dijo...

no lo creo todavía
voy a llorar